Cambios  y devoluciones

Si quieres solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que hayas comprado a través de la página web de NHM  contarás con un plazo de 15 días naturales despues de la recepción del mismo. Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que se adquirieron (sin señales de uso) y en su caja original.

Podrás devolver el producto y se te realizará el reembolso del importe total del mismo (este importe no incluye los gastos de envío) o bien podrás cambiar el producto por otro de distinta talla o modelo. Deberas enviar el producto que quieras devolver/cambiar a la dirección que te proporcionará el equipo de NHM. Los gastos de envío de la devolución o cambio correrán a cargo de quien haya realizado la compra (excepto cuando sean por defecto del producto).

Para tramitar un cambio o  devolución deberas:

  1. Enviarnos un email a info@nhmspain.com: indicando que quieres tramitar un cambio o devolución y el número de pedido.
  2. Te enviaremos un correo con la información correspondiente para que realices el envío.
  3. En cuanto llegue a NHM, si se trata de una devolución revisaremos el estado del producto y haremos el reembolso lo antes posible teniendo un máximo legal de 15 días para efectuar el ingreso, descontando directamente los portes de transporte a través del mismo método de pago que usaste al tramitar la compra.

Si se trata de un cambio, una vez verificado el estado del producto devuelto enviaremos el producto nuevo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: los cambios estarán sujetos siempre a disponibilidad de talla.

Si compras desde fuera de España únicamente podrás devolver el producto y te sera reembolsado el importe total del mismo (este importe no incluye los gastos de envío). Deberas enviar el producto que quieras devolver al a la dirección que te proporcione el equipo de NHM. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.